sábado, 12 de julio de 2014

Reloj de oro Ulysse Nardin Maxi Marine Diver


Este producto de lujo, y no una tendencia para todo el mundo, sino más bien para personas con alto poder adquisitivo, pero me apetecía mucho hablar sobre el reloj de oro de 18k Ulysse Maxi Marine.

Desde la primera vez que lo vi me encantó. La marca Ulysse Nardin marine es un auténtico peso pesado en Rusia dentro de la categoría de relojes exclusivos.




El reloj de oro tiene una gran presencia. Muy similar a los Rolex de oro, pero aun así mantiene un toque distintivo que lo hace diferente.

El diseño de las manillas no es con la forma típica. Si te fijas tienen un grosor más grande que lo que comúnmente estamos acostumbrados para los modelos automáticos y el borde que rodea la esfera y atraviesa la correa de metal juegan a la perfección con el diseño general.

Es evidente que tiene grandes diferencias con respecto a los tradicionales relojes suizos como es Rolex. A pesar de ser esta una marca vip con diseños para marcar la exclusividad y el alto standing, en Rusia tienen la tendencia a ser más comunicativos y exhibidores de la riqueza. Si llevo un reloj de oro es para que se note. Ya no se trata solo de aparentar. Sino de enseñar la belleza de un gran reloj de oro en la muñeca. Una pieza excepcional y llena de matices rusos, por supuesto.

Tiene sobriedad y elegancia, y los toques rojos nos recuerdan sus orígenes. En la correa tiene grabado a cada lado un detalle con un ancla recordándonos que es un cronógrafo marino, Marine Diver Chronometer.

El reloj en principio está preparado para realizar inmersiones hasta 200 metros, aunque tratándose de un reloj de oro no le veo salida en demasiadas salidas con buzos salvo las contadas con grupos de reunión de gente rica, con mucho dinero que están disfrutando más de un evento social más que de un chapuzón en las profundidades. Lo que se dice un reloj de buceo puede serlo, pero está mejor asignado a la categoría de relojes de lujo.